La-pause Blue Marine Hydro Ampoule

25,00 €
Impuestos incluidos

Serum La'dor La-Pause Blue Marine Hydro contiene 51% de agua de rosas, ácido hialurónico y extractos de algas, que calman e hidratan la piel intensamente.

Un serum que contiene 3 de los mejores ingredientes hidratantes para tu piel, ácido hialurónico, trehalosa y sacran. Además calma de forma inmediata la piel irritada.

Ingredientes destacados:

Agua de Rosa Centifolia (51%): con propiedades antiedad, calmante, antioxidante, iluminadora, hidratante.

Acido Hialurónico: rellena la piel y la mantiene hidratada. Es necesario para la formación de colágeno.

Trehalosa: evita la pérdida de hidratación y  mantiene la piel jugosa por muchas horas.

Sacran: se extrae de las algas y es un humectante 5 veces más potente que el ácido hialurónico, evita la pérdida de hidratación y mantiene la piel radiante y elástica.

Alantoína: repara los daños de la piel y cicatriza lesiones.

Plancton: aporta firmeza y elasticidad y fortalece la barrera de la piel.

Tiene una textura acuosa, ligera, que calma la piel por sus ingredientes antiinflamatorios (como la alantoína y el pantenol) y refresca la piel al instante

45 gr

Cantidad

La Pause Blue Marine Hydro Ampoule de La'dor contiene un 51% de agua de rosas, hialuronato de sodio y extractos especiales de algas, que calman e hidratan la piel de forma intensiva.

Contiene Sacran, que se extrae de las algas, tiene una capacidad hidratante única y forma una película protectora. En combinación con el Hialuronato de Sodio, de fácil absorción, hidrata eficazmente la piel de adentro hacia afuera y previene la deshidratación. Mientras tanto, el sérum calma la piel gracias a sus ingredientes antiinflamatorios como alantoína y pantenol.

‎Tipo de piel:‎ ‎Piel mixta, Piel seca, Piel normal, Piel problemática, Piel sensible‎
‎Libre de:‎ ‎Productos animales, colorantes artificiales, conservantes químicos, alcohol dañino, aceite mineral, parabenos, perfume, silicona‎
‎Textura:‎ Tipo ‎gel
‎Tipo de producto:‎ ‎Serum / Ampoule
‎Propiedades:‎ ‎calmante, hidratante, refrescante‎

Producto Vegano

Uso:

Retire la película protectora de la ampolla y el tapón de la jeringuilla.

Inserte la jeringuilla en la ampolla y tire del émbolo para llenar la jeringa con el líquido. Descargue el contenido de la jeringa en la palma de su mano y aplique el sérum en el rostro.

Realice un suave masaje y luego continúe con una loción o crema.

La-pause Blue Marine Hydro Ampoule

Ingredientes

Rosa Centifolia Flower Water (51%), Water (Aqua), Glycerin, Butylene Glycol, Trehalose, Methyl Gluceth-20, Betaine, Sodium Hyaluronate (3,000ppm), Allantoin, Panthenol, Aphanothece Sacrum Polysaccharides, Sodium pca, Hypnea Musciformis Extract, Plankton Extract, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Chlorophyllin-Copper Complex, Benzyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone

La Pause Blue Marine Hydro Ampoule de La'dor

lador-lapause-blue-marine

Referencias específicas