• -15%
  • 15%

Perfect Hair Therapy 160ml

14,37 €
16,90 €
Impuestos incluidos

Una esencia para reparar el pelo porque penetra en profundidad en su estructura, no apelmaza ni engrasa. Nutre porque es rico en aceites que embellecen el pelo. Protege de las herramientas de calor.

Lador Perfect Hair Therapy evita el encrespamiento y repara las puntas abiertas. Hidrata el pelo durante 24 horas.

Diseñado para el cabello dañado por tratamientos químicos y herramientas de calor.

Contiene Aceite de Argán, de Bixa Orellana, de Soja, de Girasol, Vitamina E y Seda Hidrolizada. Disfrutarás de un pelo suave, fuerte y reparado.

No contiene alcohol.

160 ml

Uso: Agite bien la botella para que todos los componentes se mezclen bien. Luego, tome una cantidad adecuada y aplíquela sobre el cabello secado con toalla, especialmente en las puntas del cabello. El producto es ideal antes de usar una plancha alisadora, rizadora o secador de pelo para evitar las puntas abiertas.

Cantidad

La'dor Perfect Hair Therapy sin alcohol contiene varios aceites naturales y Vitamina E (Tocoferol) que nutren e hidratan el cabello sin dejarlo pegajoso.

La esencia aporta brillo y suavidad al cabello y proporciona una hidratación intensa gracias al aceite de argán y las proteínas de la seda. Se absorbe muy fácilmente, fortalece el cabello de adentro hacia afuera y previene las puntas abiertas y el encrespamiento. Además, protege el cabello del calor y otros daños.

Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Disiloxane, Dimethiconol, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Argania Spinosa Kernel Oil, Bixa Orellana Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydroxypropyltrimonium, Hydrolyzed Silk, Fragrance

lador-perfect-hair-theraphy

Referencias específicas