La-pause Hydra Skin Spa Mask

3,50 €
Impuestos incluidos

Una mascarilla que recarga tu piel de hidratación, calmarla inmediatamente y reparar su barrera protectora y prevenir y suavizar los signos visibles de la edad.

La'dor La-pause Hydra Skin Spa Mask está diseñada para que funcione:

Han sustituido el agua por un 47% de Agua de Ciprés y Agua de Rosas que tiene propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.

Acido Hialurónico: rellena la piel y la mantiene hidratada. Es necesario para formar colágeno.

Beta Glucano: es otro potente humectante que retiene el agua en la piel y evita las irritaciones.

Colágeno y extractos de algas reafirman y mantienen la piel elástica.

Esta mascarilla es fina y va muy impregnada de esencia para que penetre en la piel y disfrutes unos resultados espectaculares.

25 g

Cantidad

La'dor La Pause Hydra Skin Spa Mask calma la piel sensible y proporciona una hidratación intensiva gracias a sus eficaces ingredientes como el Extracto de Algas y el Hialuronato de Sodio.

La mascarilla está hecha de celulosa, que se extrae del eucalipto. Así, se ajusta suavemente a la piel y es ideal para pieles sensibles. En lugar de agua purificada, la mascarilla contiene un 47% de agua de Chamaecyparis Obtusa (ciprés), que tiene un efecto antiinflamatorio y clarificante. Además, el colágeno aumenta la elasticidad de la piel y el beta-glucano aumenta la producción de colágeno, mientras que el hialuronato de sodio proporciona hidratación.

Uso:

1) Después de limpiar tu rostro, prepara la piel con un tónico. 2

) Saca la mascarilla de su envoltorio, desdóblala y colócala en tu rostro, omitiendo los ojos y la boca.

3) Deje la mascarilla durante 15-20 minutos antes de quitarla.

4)Masajea la esencia restante para que penetre. ¡No laves!

Consejo: Utilice las sobras del envase para el cuidado del cuello, el escote o el cuerpo en general.

Ingredientes

Chamaecyparis Obtusa Water (47%), Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Rosa Centifolia Flower Water, Ecklonia Cava Extract, Sea Water, Hizikia Fusiforme Extract, Beta-Glucan, Hydrolyzed Collagen, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Sodium Hyaluronate (0,3%), Arginine, Carbomer, Propanediol, Polyglycerin-10 Laurate, Disodium EDTA, Ethylhexyglycerin

lador-lapause-hydra Skin-Spa

Referencias específicas