• -15%
  • 15%

La-Pause Time Tox Ampoule

21,25 €
25,00 €
Impuestos incluidos

Serum La'dor La-Pause Time Tox Ampoule, con una fórmula de lujo que contiene propóleo y trufa negra.

Un serum antiedad con ingredientes de lujo, completo y efectivo. Proporciona a la piel hidratación esencial y la ilumina suavemente, suaviza arrugas, devuelve la firmeza, protege con el antioxidante más potente de la dermatología cosmética y le devuelve la luz y vitalidad a la piel.

El extracto de propóleos nutre la piel intensamente mientras que la niacinamida (vitamina B3) aumenta la luminosidad de la piel y hace que la tez se vea más uniforme. Además, el acido hialurónico hidrata la piel para crear un aspecto hidratado juvenil.

La'dor La-Pause Time Tox Ampoule contiene también trufa negra y adenosina que reducen las arrugas y aumentan la producción de colágeno.

Finalmente, ingredientes calmantes como pantenol que calman la piel.

Tiene una textura gel que penetra en la piel rápidamente.

Ingredientes destacados:

Niacinamida: No puede faltar para equilibrar, formar colágeno, suavizar manchas, dar luminosidad.

Acido Hialurónico: rellena la piel y la mantiene hidratada. Es necesario para formar colágeno.

Propóleo: calma y nutre la piel.

Adenosina: con eficacia demostrada anti arrugas demostrada.

Idebenona : un antioxidande 10 veces más potente que la coencima Q10 y 3 veces más potente que la vitamina C. Además suaviza arrugas y reafirma.

Trufa Negra (diamante negro): muy efectiva para dar vitalidad y elasticidad a la piel.

Y extractos vegetales que van a reforzar la potencia de estos efectos.

El resultado es una piel firme y elástica, lisa e hidratada, protegida y radiante.

45 gr

Cantidad

La Pause Time Tox Ampoule de La'dor, con su lujosa fórmula que contiene propóleo y trufa negra, proporciona a la piel la hidratación esencial y la ilumina suavemente.

El extracto de propóleo nutre intensamente la piel mientras que la niacinamida (vitamina B3) aumenta la luminosidad de la piel y hace que la tez luzca más uniforme. Además, el hialuronato de sodio hidrata la piel para crear una apariencia hidratada y juvenil. El lujoso suero contiene también trufa negra y adenosina que reducen las arrugas y aumentan la producción de colágeno. Por último, los ingredientes calmantes como el pantenol calman la piel.

La Pause Time Tox Ampoule

Uso:

Retire la película protectora de la ampolla y el tapón de la jeringuilla.

Inserte la jeringuilla en la ampolla y tire del émbolo para llenar la jeringa con el líquido. Descargue el contenido de la jeringa en la palma de su mano y aplique el sérum en el rostro.

Realice un suave masaje y luego continúe con una loción o crema.



La'dor La-Pause Time Tox Ampoule

Ingredientes

Water, Propolis Extract, Glyceres-26, Glycerine, Butyleneglycol, Niacinamide, Trehalose, Betaine, Sodium Hyaluronate, Sodium Polyacryloyl Dimethyl Taurate, Xanthan Gum, Allantoin, Panthenol, Goji Extract, Tanza Extract, Black Truffle Extract, Westernraspberry Extract, Currant Extract, Lecithin, Hydroxydecyl Ubiquinone, Polyglyceryl-10 Laurate, Adenosine, Malt Extract, Glycine, Glucose, Maltodextrin, Scented Geranium Oil, Hydrogenated Polyaisobutene, Gemini Root Extract, Diethylhexyl Sodiumsulfosuccinate, Dipropylene Glycol, Benzyl Glycol, Ethyl Hexyl Glycerin, Raspberry Ketone, Disodium EDTA

lador-lapause-timetox

Referencias específicas