• -15%
  • 15%

Before Care Keratin PPT 30ml

2,98 €
3,50 €
Impuestos incluidos

Before Care Keratin PPT es un producto súper concentrado con keratina y colágeno, perfecto para pelo muy dañado.

No se usa solo, puedes utilizarlo antes de usar tus tratamientos de reparación como La'dor Perfect Hair Fill Up o La'dor Hydro Lpp Treatment, el resultado es un pelo totalmente reparado desde el interior y protegido y sedoso en el exterior.

También se utiliza antes de aplicarte un tratamiento químico como tinte, permanente, alisado etc. Protegerás el pelo, lo repararás y evitarás los daños que provoca.

Aporta al cabello importantes nutrientes, incluidas proteínas, que penetran profundamente en el cabello y lo fortalecen de adentro hacia afuera. El resultado es un cabello brillante, sano, reparado y fuerte.

30 ml

Cantidad

El spray La'dor Before Care Keratin PPT , un tratamiento especial de queratina, protege el cabello de un procedimiento químico como los tintes o la permanente e intensifica el efecto de una ampolla.

El pretratamiento especial, rico en colágeno y queratina, rellena los huecos y mellas en la superficie del cabello y fortalece el cabello de adentro hacia afuera. Neutraliza el valor del pH del cabello y aporta los nutrientes esenciales para prevenir las puntas abiertas y el encrespamiento. Penetra profundamente en el cabello y lo hace más resistente.

Cómo utilizar:

¡Tenga en cuenta que este producto no está diseñado para utilizarse solo!

Antes de un tratamiento químico aplique Before Care Keratin PPT en todo el cabello y cepille rápidamente el cabello. Espere hasta que el cabello esté seco al 80%. Ahora el cabello está listo para someterse a un tratamiento químico.

Uso alternativo en combinación con una ampolla: Aplicar los productos en todo el cabello después del champú, cepillar rápidamente el cabello con un peine grueso y secar el cabello hasta un 80%. Finalmente, aplique una ampolla o tratamiento sobre el cabello sin lavar.

Ingredientes

Water, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Keratin (5%), PEG-12, Dimethicone, PEG-60, Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-10, Benzyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Propylene Glycol, Fragrance

lador-before-care-keratin-30ml

Referencias específicas