• -15%
  • 15%

Miracle Volume Essence

13,60 €
16,00 €
Impuestos incluidos

Esencia para pelo dañado y sin volumen La'dor Miracle Volume Essence 

Un producto imprescindible si tienes el cabello fino y sin volumen, dañado o si te rizas el pelo y quieres mantener tus ondas perfectas y elásticas. Puedes usarlo tanto en cabello liso como rizado.

Miracle Volume Essence de La'dor hidrata inmediatamente el pelo, repara daños y mantiene tu peinado perfecto y con volumen.

Contiene proteínas similares a las que componen el cabello que se adhieren a las zonas dañadas para repararlas y fortalecer el pelo. También es rico en Maltitol y 8 Extractos Vegetales que nutren el pelo, lo fortalecen y protegen de las agresiones ambientales.

Puedes usarlo después de lavar el pelo, sobre el cabello húmedo, aplicas una pequeña cantidad y secas.

Tip: si te has rizado el pelo con tus planchas, puedes aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo seco para acabar con el frizz y refrescar tus ondas para que se mantengan perfectas.

250gr

Cantidad

La'dor Miracle Volume Essence ayuda a definir y fortalecer los rizos o el cabello ondulado gracias a sus ingredientes nutritivos como el maltitol, la arginina y la queratina.

La esencia contiene muchos extractos naturales diferentes, como el extracto de romero o tomillo, que hidratan el cabello, previenen el encrespamiento y aumentan el brillo. Además, encierra los rizos y los hace suaves y elásticos mientras mantiene el volumen del cabello.

Cómo utilizar:

Después de la ducha, aplica una cantidad adecuada a tu cabello y péinalo como de costumbre. El producto también se puede aplicar sobre el cabello seco para refrescar los rizos, reducir el encrespamiento o para un efecto reafirmante, ver video.

Ingredientes

Aqua, Maltitol, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Alcohol, Disiloxane, Glycerin, Hydroxyacetophenone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Parfum, Polyacrylamide, Hydrolyzed Keratin, C13-14 Isoparaffin, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Laureth-7, CI 60730, Lysmeral, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Geraniol, Citronellol, Linalool, CI 16185, Anthemis Nobilis Flower Extract, Borago Officinalis Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Mentha Arvensis Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Salvia Officinalis(Sage) Leaf Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract

lador-miracle-volume-essence

Referencias específicas