• -15%
  • 15%

Miracle Soothing Serum

13,60 €
16,00 €
Impuestos incluidos

Serum para pelo seco y dañado La'dor Miracle Soothing

Miracle Soothing Serum de La'dor hidrata el pelo de forma instantánea, le da al cabello un aspecto saludable y brillante y evita el encrespamiento.

Sus poderosos ingredientes hidratantes mantienen el equilibrio de hidratación del cabello durante todo el día evitando que el cabello se reseque. Además, forma una película protectora de hidratación alrededor del cabello, que sirve como protección contra el calor del secado o alisado del cabello.

La fórmula ligera y sin aceite deja el cabello reparado,  con un aspecto saludable y brillante sin apelmazarlo ni volverlo pegajoso. 

250 gr

Cantidad

La'dor Miracle Soothing Serum proporciona una hidratación intensa y hace que el cabello brille. La consistencia gelatinosa sin aceite forma una película protectora ligera y aireada que cuida el cabello sin apelmazarlo.

El sérum alisa la superficie del cabello gracias a la arginina contenida, un aminoácido especial, que tiene un efecto antiestático y reduce el encrespamiento. Además, el cabello está protegido de las influencias ambientales externas nocivas durante todo el día. En consecuencia, el Miracle Soothing Serum también ofrece protección contra el calor y previene las puntas abiertas. Además, después de aplicar el sérum, el cabello no solo se siente más suave y sedoso, sino que también es más fácil de peinar.

Cómo utilizar:

Después de la ducha, aplica una cantidad adecuada en tu cabello, especialmente en las puntas, y péinalo como de costumbre. Funciona como protección cuando se utiliza un secador de pelo, una plancha de pelo o un rizador. El producto también se puede aplicar sobre el cabello seco para reducir el encrespamiento.

Producto Vegano

lador-miracle-soothing-serum

Referencias específicas