Keratin LPP Power Glue 150g

23,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento intensivo para el cabello Keratin LPP Power Glue

La queratina es esencial para nuestro cabello, de hecho un cabello sano tiene un 90% de queratina. Cuanto mayor sea el contenido de queratina, más sano y hermoso será el cabello.

Cuando el cabello se daña pierde queratina y se vuelve seco, quebradizo, aparecen puntas abiertas. El cabello pierde brillo, suavidad y elasticidad.

Un tratamiento intensivo sin aclarado rico en proteínas, colágeno y mucina que repara el cabello en profundidad, lo nutre e hidrata y aporta vitaminas gracias al extracto de moringa.

Es perfecto para cabello dañado por herramientas de calor, coloraciones, sol, cloro etc. Repara las puntas abiertas y evita el encrespamiento.

Penetra en profundidad en el cabello dañado reparándolo desde el interior.

Rápido porque solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de este concentrado después de lavarte el pelo y Efectivo porque penetra en el cabello y lo repara en profundidad, le devuelve la salud, suavidad y el brillo.

150gr

Uso: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y húmedo. No necesita aclarado.

Cantidad

La'dor Keratin Power Glue | 150 g | La esencia reparadora con proteínas nutritivas y fortalecedoras hace que el cabello sea suave y brillante y previene las puntas abiertas.

La'dor Keratin Power Glue contiene queratina, colágeno, mucina de caracol y aceite de moringa para rellenar los huecos y daños en la superficie del cabello y crear un aspecto brillante y saludable.

Este producto sin aclarado funciona como un tratamiento y una esencia al mismo tiempo. Por sus ingredientes premium, que nutren intensamente tu cabello, deja tu cabello sedoso y fácil de peinar. Envuelve el cabello como un pegamento, lo hidrata y previene las puntas abiertas.

Cómo utilizar:

Después de la ducha aplica una cantidad adecuada en tu cabello, especialmente en las puntas, deja que se absorba y al poco tiempo peina tu cabello suavemente. El producto no debe enjuagarse; se puede utilizar las 24 horas con o sin acondicionador. Pero, por supuesto, se puede utilizar después de un tratamiento de aclarado normal para intensificar el efecto de cuidado. Alternativamente, este producto sin enjuague también se puede aplicar al cabello seco, ver video.

Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Dimethiconol, Hydroxyacetophenone, Parfum, Cetrimonium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Hydroxyethyl Urea, Tocopheryl Acetate, Moringa Oleifera Seed Oil, Snail Secretion Filtrate, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Collagen, Hexyl Cinnamal, Limonene

lador-keratin-LPP-Power-Glue-150

Referencias específicas