Snail Sleeping Hair Ampoule 20x20ml
Tratamiento intensivo nocturno para pelo La'dor Snail Sleeping Hair Ampoule
Reparación intensiva con proteínas para pelo dañado mientras duermes. Aporta todo lo que el pelo necesita para estar fuerte, suave, sano y brillante. Por la mañana tu pelo estará perfecto. Con colágeno, mucina, escualano y extractos vegetales que repara y fortalecen el pelo dañado.
Evita la rotura, el encrespamiento, fortalece el pelo fino y seco, repara el cabello dañado por tratamientos químicos o herramientas de calor.
No requiere aclarado y no deja el pelo pegajoso ni apelmazado.
20x20ml
Recibe este producto sin gastos de envío
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
La'dor Snail Sleeping Hair Ampoule es un producto nutritivo sin enjuague que proporciona al cabello abundante humedad durante la noche, repara la superficie del cabello y previene las puntas abiertas.
La ampolla capilar con muchos extractos diferentes combina los beneficios de un tratamiento capilar y una esencia, que se puede utilizar tanto de noche como de día. Mientras que el filtrado de secreción de caracol repara el cabello hasta las puntas, el colágeno aporta proteínas importantes al cabello. Además, el escualano, que se encuentra naturalmente en la piel y la protege de la pérdida de humedad, hace que el cabello sea suave y brillante. La ampolla se absorbe bien en el cabello y nutre durante 24 horas sin apelmazar el cabello.
Cómo utilizar:
General: Después del champú, aplique una cantidad adecuada al cabello secado con toalla y déjelo en remojo. Luego seque su cabello como de costumbre. La ampolla Snail Sleeping Hair no se lava y se puede usar durante 24 horas sin el uso adicional de un acondicionador.
Durante la noche como mascarilla para dormir: Extienda una cantidad generosa de la ampolla capilar sobre el cabello y masajee suavemente. Dejar actuar durante la noche y lavarse el cabello a la mañana siguiente si es necesario.
Más productos de La'dor Eco Professional
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!