Perfect Hair Fill-Up 150 ml

23,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla para pelo seco y dañado La'dor Perfect Hair Fill-Up

Esta mascarilla intensiva lo tiene todo para cuidar de tu pelo, reparar los daños, protegerlo, hidratarlo y fortalecerlo. Después de aplicarla tendrás el pelo, suave, hidratado, brillante sin encrespamiento y con volumen. Hidrata intensamente el pelo durante 72 horas y el cabello de mantiene sedoso y brillante durante 7 días.

La'dor Perfect Hair Fill-Up  contiene los mejores ingredientes de uso habitual en los mejores salones de peluquería:

Ceramidas: Penetran en el pelo y reparan su estructura, crean una capa protectora natural  que mantiene el pelo hidratado y elástico.

La Keratina que contiene tiene un estructura similar a la que contiene el cabello, repara los daños provocados por la herramientas de calor y por el entorno, hidrata, mantiene el color luminoso y sedoso.

El Colágeno nutre el cabello desde la raíz, lo repara y fortalece, previniendo su caída.

Los Aminoácidos de Seda penetran a lo largo del pelo y restaura su salud y vitalidad.

150ml 

Cantidad

La'dor Perfect Hair Fill-Up deja tu cabello brillante y sedoso gracias a sus ingredientes esenciales como queratina, colágeno, ceramida, seda y varios aminoácidos.

La ampolla capilar es perfecta para cabellos secos o dañados y penetra profundamente en el cabello. Rellena los huecos y mellas en la superficie del cabello y lo fortalece. Además, la ampolla aporta hidratación y nutrientes esenciales, que protegen el cabello de influencias externas como la permanente, el tinte o los rayos UV, y mantiene el cabello sano.

Cuando la ampolla se mezcla con agua fría, ocurre una reacción química y el líquido se calienta y se vuelve cremoso. Por lo tanto, los nutrientes se absorben más rápido y con mayor profundidad.

Uso:

Debes mezclar la ampolla Perfect Hair Fill-Up en una proporción 1:1. Vacía el contenido de la ampolla en un recipiente, lléna la ampolla de agua fría y vierte el agua en el mismo recipiente, remueve hasta que se forme una crema. Aplícala en el cabello y déjala actuar durante 10-20 minutos. Aclara con abundante agua tibia.

Alternativa: Después del champú, aplique el líquido directamente sobre el cabello mojado y masajee suavemente hasta que adquiera una consistencia cremosa. Finalmente, enjuague su cabello después de unos minutos.

Ingredientes

Alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Benzyl Glycol, Parfum, PEG-12 Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Ceramide NP, Hydrolyzed Keratin, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Silk, Glycerin, Butylene Glycol, Octyldodeceth-20, Glyoxyloyl Carbocysteine, Glyoxyloyl keratin amino acids, Octyldodeceth-16, Phyllanthus Emblica Extract, Polyquaternium-92, Citric Acid, Lysmeral

lador-perfect-hair-fill-up-150ml

Referencias específicas