Premium Morocco Argan Oil 100ml

25,00 €
Impuestos incluidos

La'dor nos ofrece una mezcla perfecta de los mejores aceites vegetales para reparar, fortalecer, dar brillo y suavidad de forma instantánea.

Y además le da a tu pelo un aroma delicioso.

No deja el pelo graso ni apelmazado pero te va a sorprender lo suave y brillante que se va a volver si usas Lador Premium Morocco Argan Oil después de lavar el pelo o te pones una pequeña cantidad después de secarlo.

Contiene Aceite de Argán, de Jojoba y de Oliva que nutren el pelo, lo fortalecen y aportan vitaminas y nutrientes para que disfrutes de un cabello sano, brillante y fuerte

100ml

Cantidad

La'dor Premium Morocco Argan Oil nutre el cabello sin dejarlo pegajoso.

Contiene tres tipos diferentes de aceite, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba y Aceite de Oliva, con el fin de combinar sus ventajas y mantener un cabello hermoso. Especialmente, el aceite de argán, que es rico en vitamina E, asegura que el cabello esté hidratado y luzca brillante y saludable. Además, la fórmula especial previene la sensación pegajosa y mantiene el volumen natural del cabello.

Producto Vegano

Uso:

Se puede usar de 2 maneras:

1. Después de lavar el pelo, eliminar el exceso de humedad y te pon unas gotas en el pelo. Lo hidratarás y protegerás antes de secarlo.

2. Sobre pelo seco para hidratar y, evitar el encrespamiento y aportar brillo.

Ingredientes:

Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Dimethiconol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance

La'dor Premium Morocco Argan oil

lador-premium-morocco-oil

Referencias específicas