• -15%
  • 15%

Wonder Hair Oil 100ml

18,70 €
22,00 €
Impuestos incluidos

Aceite para el pelo La'dor Wonder Hair Oil, cuidado intensivo para el cabello seco y dañado.

Aporta hidratación al cabello de manera inmediata y bloquea la perdida de hidratación, por lo que sus efectos hidratantes duran y duran.

Desenreda y elimina el Frizz

Protege de las herramientas de calor.

Repara los daños del pelo

Aporta suavidad y brillo

Alimenta tu pelo con proteínas para que se vuelva fuerte.

No es pegajoso ni deja el pelo graso y no irrita.

Contiene 7 extractos vegetales naturales como el Aceite de Argán, Aceite de Aguacate, Camelia, Moringa, Macadamia, Escualeno, Marula. Y también contiene Vitamina E.

Cantidad

El La'dor Wonder Hair Oil proporciona una hidratación intensiva inmediata y nutre el cabello sin que se quede pegajoso. Contiene aceites naturales como aguacate y aceite de argán.

8 aceites naturales diferentes aseguran un cuidado completo y hacen que tu cabello sea suave y brillante. Además, la vitamina E proporciona una hidratación duradera para prevenir las puntas abiertas y el encrespamiento. Debido a su fórmula especial, el aceite capilar nutre pero no deja una sensación pegajosa. También contiene Squalane, que es un excelente humectante para aumentar el brillo y proteger tu cabello de daños mayores. Por tanto, es ideal para todo tipo de cabello que necesite hidratación.

Sin colorantes artificiales, sin alcohol y sin parabenos.

Uso:

Puedes usarlo de 2 maneras:

1. Después de lavar el pelo, eliminas el exceso de humedad y te pones una cantidad adecuada en tu cabello, especialmente en las puntas, y péinalo como de costumbre. Funciona como protección cuando se utiliza un secador de pelo, una plancha de pelo o un rizador. Lo hidratarás y protegerás antes de secarlo.

2. Sobre pelo seco para hidratar y, evitar el encrespamiento y aportar brillo.

Ingredientes

Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Isopropyl Myristate, Dimethicone, Isododecane, C12-15 Alkyl Benzoate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate,Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Amodimethicone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Moringa Oleifera Seed Oil, Camellia Japonica Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Squalane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Fragrance

lador-wonder-hair-oil

Referencias específicas