• -15%
  • 15%

Anti-Yellow Shampoo 300 ml

14,45 €
17,00 €
Impuestos incluidos

Champú violeta que elimina los tonos amarillentos indeseados en cabellos teñidos de rubio, rubio platino, cabello rubio natural que ha cambiado su tonalidad por las agresiones externas y pelo con canas que se vuelven amarillentas.

Anti-Yellow Shampoo de La'dor deja que el color de tu cabello brille. Además, el champú evita que el color del cabello se desvanezca prematuramente.

Cuida del cabello y del cuero cabelludo con tensoactivos muy suaves. No reseca el pelo

Contiene una alta concentración de proteínas de trigo, , soja y maíz que fortalecen y reparan la estructura del cabello.

También contiene:

Pantenol: calma el cuero cabelludo sensible e hidrata.

Ácido salicílico: elimina suavemente las impurezas que se acumulan en le cuero cabelludo y evita la descamación y la caspa.

300ml

Uso: En la primera aplicación debes usar una pequeña cantidad para ver el efecto en el pelo dado que puede variar según el tipo de cabello.

Masajear en el champú sobre el cabello húmedo hasta que se forme una espuma fina. Deje actuar el champú durante 4 minutos y compruebe el color del cabello. Luego enjuague abundantemente con agua tibia y repita la aplicación si es necesario. Dado que el champú puede manchar mínimamente el cuero cabelludo y las manos, es recomendable utilizar guantes durante su uso.

Cantidad

El ANTI-YELLOW Shampoo de La'dor sin sulfatos neutraliza los reflejos amarillos en los cabellos teñidos, decolorados o grises por su color violeta y aumenta el brillo del cabello.

Debido a sus tensioactivos suaves, el champú limpia sin irritar el cuero cabelludo y previene la deshidratación. Mientras tanto, los ácidos suaves restauran el equilibrio natural entre aceite y humedad y neutralizan el valor del pH del cuero cabelludo y la superficie del cabello. Además, el pantenol alivia el cuero cabelludo sensible mientras que diversas proteínas nutren el cabello y lo hacen parecer saludable. Por último, el Champú Anti-Yellow aumenta la intensidad del color del cabello y minimiza la desaparición del color.


¡Tenga en cuenta antes de usar este champú!
El champú puede colorear sus manos o la toalla. Por ello, se recomienda llevar guantes. Además, es recomendable coger solo una pequeña cantidad para la primera aplicación y ver cómo es el efecto de intenso en su cabello. Porque dependiendo de la estructura del cabello, el color se absorbe de manera diferente. Sin embargo, el efecto vuelve a desvanecerse con el tiempo después de varios lavados con un champú neutro.

Producto Vegano

Ingredientes

Water (Aqua), Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide MIPA, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, PPG-3 Caprylyl Ether, PEG-150 Distearate, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Dicaprylyl Carbonate, Salicylic Acid, Citric Acid, Panthenol, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Coco- Caprylate/Caprate, Disodium EDTA, Basic Blue 99, Basic Red 51, Fragrance (Parfum)

lador-anti-yelow-shampoo

Referencias específicas