• -15%
  • 15%

Damage Protector Acid Shampoo 900ml

15,30 €
18,00 €
Impuestos incluidos

Champú Damage Protector Acid Shampoo 

Este champú tiene un PH ácido y esto es muy importante si te tiñes o te rizas el pelo con permanentes (los productos que se usan tiene un PH alcalino) y consigue que el PH de tu pelo se equilibre, cierra la cutícula y mantiene el pelo rizado elástico y el color intacto por más tiempo. 

La'dor Damage Protector Acid Shampoo es perfecto para reparar el pelo seco y dañado.

Damage Protector Shampoo de Lador es un champú enriquecido con Aceite de Argán, rico en ácidos grasoso y vitamina E, nutre protege y fortalece el cabello.

No contiene siliconas.

900 ml

Cantidad

El Damage Protector Acid Shampoo La'dor neutraliza el valor de pH del cabello después de la permanente o tinte debido a su fórmula ligeramente ácida y nutre el cabello dañado con aceite de argán.

El champú se puede utilizar antes de la permanente o tinte para proteger el cabello de los tratamientos alcalinos. Pero también se puede utilizar después de la permanente o el tinte para neutralizar la superficie del cabello.

Beneficios :

  • Mantiene la elasticidad de los rizos después de una permanente y hace que los rizos luzcan más definidos y saludables.
  • Mantiene la intensidad del color del cabello después del tinte, minimiza la decoloración del color y aumenta el brillo del cabello.

Cómo utilizar:

Humedece bien tu cabello con agua tibia, aplica una cantidad adecuada de champú y masajea suavemente tu cabello. Finalmente, aclara con agua tibia..

Producto Vegano

Ingredientes

Water, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-10, Lauramide DEA, Argania Spinosa Kernel Oil, Disodium EDTA, Polyquaternium-10, Citric Acid, Climbazole, Hydroxyacetophenone, Sodium Benzoate, FD&C YELLOW NO. 5 POWDER (CI 19140), Fragrance

lador-damage-protector-acid-shampoo-900ml

Referencias específicas