• -15%
  • 15%

TripleX3 Natural Shampoo 530 ml

18,70 €
22,00 €
Impuestos incluidos

Champú sin siliconas ni sulfatos La'dor TripleX3 Natural Shampoo

Un champú libre de ingredientes irritantes para tu cuero cabelludo, sin siliconas y sin sulfatos.

La'dor TripleX3 Natural Shampoo es perfecto para cuidar y nutrir tu pelo y calmar el cuero cabelludo. Perfecto para toda la familia, para personas que padecen de cuero cabelludo sensible, con picor, caspa y grasa.

Contiene grosella negra, té verde, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, extracto de cúrcuma, aceite de limón.

Proporciona una limpieza suave y no irritante, aporta nutrientes naturales que fortalecen el pelo, no lo resecan en el lavado, lo dejan libre de caspa, suelto, con brillo y volumen.

Tiene un PH ácido que respeta la salud de la piel del cuero cabelludo

Libre de: sulfatos, siliconas, colorantes artificiales, parabenos, benzofenonas y aceites minerales.

530ml

Uso: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajea suavemente. Después aclara con agua tibia.

Cantidad

El La'dor TripleX3 Natural Shampoo sin sulfatos cuida tu cuero cabelludo con sus ingredientes naturales como el aceite de árbol de té, aceite de limón y extracto de grosella negra. Limpia el cabello suavemente mientras lo nutre y previene las puntas abiertas y el encrespamiento. Por tanto, es ideal para cuero cabelludo seco y sensible.

Debido a sus tensioactivos suaves, produce menos burbujas en comparación con los champús normales. Pero al hacerlo, limpia el cabello a fondo sin irritar el cuero cabelludo sensible. La fórmula ligeramente ácida (pH 6,0) mantiene también el equilibrio natural al neutralizar el valor del pH del cabello y es perfecta para cabellos secos con superficie dañada. Además, es rico en nutrientes naturales. El champú contiene cultivo de callos de té verde, ingredientes de células madre vegetales con efecto acondicionador y antioxidante del cabello, y extracto de grosella negra, que es rico en ácidos grasos y mantiene el cabello hidratado. Además, el extracto de cúrcuma calma el cuero cabelludo graso y ajusta la producción de sebo mientras refresca el cuero cabelludo. En consecuencia, proporciona un cabello brillante y saludable al fortalecer el cuero cabelludo y las raíces del cabello, eliminar el exceso de caspa y nutrir todo el cabello.

Cómo utilizar:

Use el Champú Natural TripleX3 dos veces debido a sus tensioactivos suaves, que crean menos burbujas pero finas.

Primera limpieza: Tome una cantidad adecuada de champú y aplíquelo en su cuero cabelludo. Masajee suavemente hasta que se formen burbujas finas. Finalmente, enjuague su cabello.
2da limpieza: tome una cantidad menor que antes y vuelva a lavar con champú. Masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos y finalmente enjuaga bien tu cabello.

Producto Vegano

Ingredientes

Water, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, TEACocoyl Glutamate, Polyquaternium-7, Sodium Chloride, Polyquaternium-10, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Citrus Limon (Lemon) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Camellia Sinensis Callus Culture Conditioned Media, Ribes Nigrum (Black Currant) Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Zanthoxylum Schinifolium Leaf Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Citric Acid, Hydroxyacetophenone

lador-triplex3-natural-shampoo-530ml

Referencias específicas