• -10%
  • Nuevo
  • 10%

Set Verano Champú y acondicionador Hydro LPP Treatment + Keratin LPP Shampoo 150ml

12,60 €
14,00 €
Impuestos incluidos

El sol hace que nuestro pelo se vuelva seco, quebradizo y sin vida. La mejor manera de preparar tu pelo para el verano y evitar que se dañe es usar productos capilares con ingredientes de bajo peso molecular, que reparen y fortalezcan el pelo desde el interior.

Cuando el cabello se daña pierde queratina y se vuelve seco, quebradizo, aparecen puntas abiertas. El cabello pierde brillo, suavidad y elasticidad.

El set incluye Keratin LPP Shampoo 150ml, Hydro LPP Treatment y un neceser de regalo para que te lo lleves comodamente de viaje, al gimnasio....

Cantidad

Keratin LPP Shampoo

Este champú profesional es muy rico en queratina y en ingredientes claves para reparar el pelo seco, dañado y quebradizo. También protege el pelo teñido, del sol y de los factores ambientales y de las agresiones que provocan el secador y las planchas. Además prepara el pelo para los tratamientos posteriores al lavado y es ligeramente ácido para cuidar del cuero cabelludo.

Contiene una alta concentración de proteínas de trigo, de seda, colágeno y queratina que penetran en la estructura del cabello y lo reparan.

Nutre e hidrata el cabello gracias a los aceites de ricino, jojoba, camelia, aguacate, argán, eucalipto, baobab y lavanda.

No engrasa ni apelmaza el cabello.

Libre de: sulfatos, siliconas, colorantes artificiales, parabenos, benzofenonas y aceites minerales.

150ml

Uso: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajea suavemente. Después aclara con agua tibia.

Hydro LPP Treatment

Este tratamiento libre de siliconas puedes usarlo como acondicionador o como un tratamiento intensivo cubriéndolo con un gorro y dejándolo actuar 10-15 minutos.

Aporta nutrición e hidratación a los cabellos dañados por las herramientas de calor, tratamientos agresivos como coloraciones, alisados etc y para cabellos dañados por el sol, cloro o salitre.

Es rico colágeno de bajo peso molecular, pantenol y extractos vegetales que penetran en el cabello y lo reparan en profundidad. Además lo protegen de los factores ambientales.

El aceite de jojoba y oliva lo nutren y lo llenan de suavidad y brillo.

No engrasa ni apelmaza el cabello. Tiene un PH ligeramente ácido que no irrita el cuero cabelludo sensible.

Libre de: ethanol, siliconas, colorantes artificiales, parabenos y surfactantes.

150ml

Uso: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajea suavemente. Déjalo actuar unos minutos y aclara con agua tibia.

lador-set-verano-keratin

Referencias específicas