• -15%
  • 15%

Wonder Bubble 250ml

12,75 €
15,00 €
Impuestos incluidos

Wonder Bubble es un champú hidratante que fortalece, repara y da mucho volumen a tu pelo.

La'dor Wonder Bubble tiene una fórmula de lujo con ácido hialurónico, queratina, algas y 7 tipos de péptidos, que penetran en el pelo, lo fortalecen, aumentan su elasticidad y volumen.

Contiene Sacran (Apanoteche Sacrum Polysaccharide), un poderoso humectante que es capaz de retener 6 litros de agua por gramo. Aporta 5 veces más hidratación que el ácido hialurónico.

Si tienes el pelo seco, puntas abiertas, quieres elasticidad y volumen, La'dor Wonder Bubble es perfecto para tí.

250 ml

Cantidad

El champú La'dor Wonder Bubble hidrata el cabello de forma intensiva gracias a sus ingredientes como el Hialuronato de Sodio y el Extracto de Algas.

Por su efecto altamente hidratante, especialmente debido al extracto a base de algas, el champú evita la carga estática del cabello. Además, el ingrediente patentado a base de Péptido de Guisante, rico en Aminoácidos, penetra profundamente en el cabello y estimula la producción de colágeno. La fórmula también contiene muchos otros péptidos para fortalecer el cabello y aumentar el brillo y la elasticidad del cabello.

Uso:

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajea suavemente. Después aclara con agua tibia.

Ingredientes

Water, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Laureth Sulfosuccinate, TEACocoyl Glutamate, Polyquaternium-7, Sodium Chloride, Polyquaternium-10, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Citrus Limon (Lemon) Fruit Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Camellia Sinensis Callus Culture Conditioned Media, Ribes Nigrum (Black Currant) Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Zanthoxylum Schinifolium Leaf Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Citric Acid, Hydroxyacetophenone

lador-wonder-bubble

Referencias específicas

También podría interesarle