• -15%
  • 15%

Hydro LPP Treatment 530ml

14,45 €
17,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento para Cabello dañado La'dor Hydro LPP Treatment

La queratina es esencial para nuestro cabello. Cuanto mayor sea el contenido de queratina, más sano y hermoso será el cabello.

Cuando el cabello se daña pierde queratina y se vuelve seco, quebradizo, aparecen puntas abiertas. El cabello pierde brillo, suavidad y elasticidad.

Este tratamiento libre de siliconas puedes usarlo como acondicionador o como un tratamiento intensivo cubriéndolo con un gorro y dejándolo actuar 10-15 minutos.

Aporta nutrición e hidratación a los cabellos dañados por las herramientas de calor, tratamientos agresivos como coloraciones, alisados etc y para cabellos dañados por el sol, cloro o salitre.

Es rico colágeno de bajo peso molecular, pantenol  y extractos vegetales que penetran en el cabello y lo reparan en profundidad. Además lo protegen de los factores ambientales.

El aceite de jojoba y oliva lo nutren y lo llenan de suavidad y brillo.

No engrasa ni apelmaza el cabello. Tiene un PH ligeramente ácido que no irrita el cuero cabelludo sensible.

Libre de: ethanol, siliconas, colorantes artificiales, parabenos y surfactantes.

530ml

Uso: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajea suavemente. Déjalo actuar unos minutos y aclara con agua tibia.

Cantidad

El tratamiento Hydro LPP Treatment sin siliconas contiene aceite de oliva, aceite de jojoba, colágeno hidrolizado (rico en proteínas) y fortalece tu cabello a largo plazo. El producto también suaviza y suaviza el cabello y previene las puntas abiertas.

La fórmula ligeramente ácida (pH 5,5) es perfecta para cabellos dañados, secos o con la superficie irritada debido a tratamientos alcalinos, por ejemplo, tintes o permanentes. Neutraliza el valor del pH del cabello. Además, al contener aceite vegetal, el tratamiento hidrata tu cabello y aporta nutrientes esenciales que hacen que tu cabello luzca sano y brillante. Finalmente, las pequeñas partículas de proteína llenan la superficie del cabello dañado y fortalecen tu cabello.

Cómo utilizar:

Uso diario: Después del champú, tome una cantidad adecuada, aplíquelo en su cabello y masajee suavemente. Después de 1-2 minutos enjuaga tu cabello.

Tratamiento Intensivo: Después del champú, tome una cantidad adecuada, aplíquelo en su cabello y extiéndalo. Use una gorra de plástico para un cuidado aún más intensivo. Después de 10-15 minutos, enjuague su cabello.

Ingredientes

Aqua, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Oleyl Alcohol, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum, Lactic Acid, Citric Acid, Benzyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Raspberry Ketone, Glycerin, Octyldodeceth-20, Octyldodeceth-16, Benzophenone-9, Hydrolyzed Collagen, C12-18 Dialkyldimonium Chloride, Panthenol, Benzyl Salicylate

lador-hydro-lpp-treatment-530

Referencias específicas