• -15%
  • 15%

Wonder Balm 200ml

23,80 €
28,00 €
Impuestos incluidos

Bálsamo altamente nutritivo La'dor Wonder Balm, reparación y protección del cabello dañado.

Proporciona al pelo hidratación de larga duración, lo suaviza y protege de los químicos e influencias ambientales.

Es perfecto para cabellos muy secos, dañados por tratamientos químicos o por el uso de herramientas de calor, teñidos, con puntas abiertas y encrespamiento. Protege de las herramientas de calor si te aplicas una pequeña cantidad antes de usarlas.

El resultado es un pelo sano, sedoso y brillante en pocos usos gracias a los 20 aminoácidos, proteinas de seda, aloe vera , aceite de macadamia, ceramidas que incorpora.

200 ml

Contiene 7 extractos vegetales naturales como el Aceite de Argán, Aceite de Aguacate, Camelia, Moringa, Macadamia, Escualeno, Marula. Y también contiene Vitamina E.

Cantidad

El La'dor Wonder Balm es un bálsamo intensamente nutritivo con Seda Hidrolizada y 20 aminoácidos diferentes, que hace que el cabello tenga un aspecto muy suave y saludable.

Gracias a su fórmula intensa, que incluye aloe vera, Wonder Balm proporciona una hidratación duradera y reduce el encrespamiento. Además, protege contra el daño del cabello como las puntas abiertas y las influencias ambientales externas nocivas o tratamientos químicos debido a sus ingredientes de alta calidad, como la ceramida. Además, el aceite de macadamia nutre el cabello, especialmente las puntas. El bálsamo también es adecuado para el cabello rizado y suaviza los rizos.

Nota: El alcohol cetearílico es un alcohol graso de cadena larga que se diferencia del alcohol nocivo normal. En contraste con el alcohol desnaturalizado, por ejemplo, este alcohol graso incluso ayuda a hidratar y suavizar el cabello.

Cómo usar (1-2 veces a la semana):

Cuidado normal: Después del champú, aplique una cantidad adecuada del Wonder Balm al cabello secado con toalla y déjelo actuar durante 50 segundos. Finalmente, enjuague bien con agua tibia.

Cuidado intensivo: Aplique generosamente Wonder Balm sobre el cabello secado con toalla y déjelo actuar durante 5-10 minutos. Finalmente, enjuague bien con agua tibia y luego seque el cabello como de costumbre.

Tratamiento sin aclarado: Antes de usar un secador de pelo, plancha alisadora o similar, aplique una pequeña cantidad del bálsamo como una especie de protección contra el calor.

Wonder Balm se puede usar solo o en combinación con Wonder Tear como un cuidado especial completo. Si se usa junto con Wonder Tear, se recomienda el siguiente orden: 1) Wonder Balm 2) Wonder Tear

Producto Vegano

Ingredientes

Aqua, Hydrolyzed Silk, Cetearyl Alcohol, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Glycerin, Behentrimonium, Chloride, Dimethicone, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Phytantriol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ceramide NP, Sodium Benzoate, Parfum, Hexyl Cinnamal, Arginine, Leucine, Tryptophan, Lysine, Isoleucine, Threonine, Methionine, Histidine, Asparagine, Alanine, Proline, Glutamic acid, Glutamine, Glycine, Valine, Phenylalanine, Aspartic acid, Tyrosine, Serine, Cystine

lador-wonder-balm

Referencias específicas